El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela lanzó, en el Paseo Cultural Barros, el Programa de Fortalecimiento para Emprendedores Turísticos «Impulso turístico»

 

 

El ambicioso plan busca fortalecer y brindar un mayor impulso a la actividad en la provincia de La Rioja y contempla el otorgamiento de créditos del Banco Rioja que alcanzan hasta los cinco millones de pesos.

 

 

En relación con el apoyo que se brindará al sector, el gobernador destacó que “se hace una inversión importante para todo el sector turístico” de la provincia de La Rioja. Además, remarcó: “Queremos que todos los emprendedores turísticos y prestadores de servicios de la provincia se sientan acompañados”.

 

 

Además, sostuvo que “el benefició recaerá no sólo en la financiación de la tasa de crédito sino además en los recursos que se destinan de hasta 5 millones de pesos o aportes no reintegrables de 500 mil pesos”. También resaltó que “hay un estímulo para que el turista se quede en la provincia con la posibilidad que pague tres noches y se aloje por una más”.

 

 

El mandatario provincial aclaró que “también el apoyo está destinado al sector gastronómico y hotelero, garantizando la provisión de ropa blanca y vajilla”.

 

 

Por otra parte, sostuvo: “Queremos garantizar el desarrollo del turismo”; por ello “también queremos tentar al turismo” y para eso debemos garantizar que haya personal idóneo, brindando su vocación de servicio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *