En el marco de una visita oficial para analizar el impacto de los distintos programas estatales en la provincia, Matías Lammens y Wado de Pedro visitaron el hogar del Parque Nacional Nahuel Huapi, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.
Durante su visita, las autoridades de las carteras de Turismo y Deportes y del Interior -Matías Lammens y Wado de Pedro, respectivamente- estuvieron reunidos con representantes del sector turístico privado y público para discutir el impacto del programa PreViaje.
Al respecto, Lammens señaló que “PreViaje puso a las empresas a trabajar y generó un círculo virtuoso, con una gran inyección de liquidez para el sector. Estamos cuadruplicando los números del programa en 2020. Vamos a tener un gran movimiento turístico en la Patagonia durante el fin de semana largo de noviembre y una temporada de verano histórica, muy por encima de los niveles prepandemia”.
Además, los ministros se reunieron con autoridades locales para ver los avances del programa “50 destinos”, una inversión del Estado Nacional de más de $83 millones para mejorar la infraestructura de 11 destinos turísticos.