¡Vamos Río Negro! es el nuevo programa lanzado por el gobierno provincial que busca beneficiar a los trabajadores del sector público con descuentos de hasta el 50% en el sector turístico del hogar del Parque Nacional Nahuel Huapi, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.
La presentación oficial la realizó la Gobernadora Arabela Carreras junto con la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, quienes señalaron que está previsto que más de 55.000 empleados públicos de la provincia disfruten de los descuentos en alojamientos, gastronomía y servicios turísticos en Bariloche, El Bolsón, Las Grutas, San Antonio Oeste y Este, Viedma y El Cóndor.
Durante su intervención, Carreras expresó que le alegraba “poder ofrecerles una oportunidad de alcanzar las vacaciones, el descanso, la recreación, que es merecida y es parte de la salud de las y los trabajadores. Vamos a seguir profundizando estas medidas, buscando caminos para que puedan disfrutar, estar en contacto con las familias, muchas veces postergadas. Sin ustedes no podríamos tener un Gobierno presente en toda la provincia, creemos que es un modo de reactivar la economía, donde el recurso del Estado que se vuelca sobre los salarios vuelva y se quede en Río Negro”.