Como una forma de apoyar al sector turístico de la provincia del Río Mina Clavero, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, las autoridades del Ministerio de Coordinación y la Agencia Córdoba Turismo presentaron una serie de medidas para aliviar la situación económica. 

 

Entre los beneficios otorgados se encuentran de exención y diferimiento de impuestos provinciales y de servicio de energía eléctrica, y está destinado a hoteles y cabañas; salones de fiestas, exposiciones y convenciones; cines, autocines, teatros, centros culturales y museos; parques recreativos, zoológicos, agencias de viaje y turismo, transporte, bares y restaurantes.

 

De acuerdo al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, “es muy importante la decisión del Gobernador Schiaretti de seguir profundizando el acompañamiento a los sectores económicos de la provincia; el turismo genera miles de puestos de trabajo para la familia cordobesa, y mueve millones de pesos promoviendo las economías regionales. Estas medidas son el resultado del trabajo permanente entre los sectores público y privado para seguir siendo uno de los destinos más elegidos de la Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *