La provincia de Misiones fue el escenario de una recorrida oficial encabezada por funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con el objetivo de conocer los distintos avances realizados en la Selva Misionera, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. 

 

La comitiva estuvo encabezada por la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Inés Albergucci, el director nacional de Turismo Social, Mauro Vázquez, y el director nacional de Calidad e Innovación Turística, Hernán Roitman.

 

La primera parada fue el Parque Nacional Iguazú -una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza- acompañada por el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, y el intendente del Parque, Pedro Lunello. 

 

La recorrida por la provincia continuó con una visita a El Soberbio, donde Albergucci entregó distinciones a distintos prestadores turísticos locales por el cumplimiento de las directrices del Sistema Argentino de Calidad Turística. La comitiva también recorrió la ciudad de Posadas y el Parque Provincial Moconá. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *