Como una forma de incentivar el turismo y brindar seguridad a los viajeros, ahora todos los Parques Nacionales cuentan con el sello Safe Travels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC): tres de las 7 Maravillas Naturales Argentinas pertenecen a Parques Nacionales, como el PN Los Glaciares, PN Nahuel Huapi, PN Talampaya.
Esta nueva insignia tiene validez internacional e implica el efectivo cumplimiento de los protocolos diagramados por los Ministerios de Salud y Turismo de la nación, en consonancia con los protocolos globales del WTTC.
La entrega de los sellos se formalizó en una reunión entre el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, y el Presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú. Ambos representantes coincidieron en la importancia de las áreas protegidas en la recuperación del turismo en el país y se comprometieron a trabajar de forma conjunta en la nueva Estrategia Internacional de Promoción en Áreas Protegidas de la República Argentina.