Con más de 4.000 inscriptos, el país de las 7 Maravillas Naturales Argentinas dio inicio al Congreso Internacional de Turismo Argentino CITA 2021 que se desarrolló del 12 al 14 de mayo en formato presencial y virtual.

 

Durante el acto oficial de inauguración con las autoridades, la secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, celebró la capacidad de resiliencia del turismo y convocó a los sectores público y privado “a trabajar en conjunto, sin mezquindades, para reactivar las economías locales de todo el país en las que el turismo tiene un rol protagónico”.

 

Economía, consumo, formación y empleo, integración regional e internacional, sustentabilidad y género son algunas de las principales temáticas que se desarrollaron en el Congreso.

 

Esta edición del congreso ha sido organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Consejo Federal de Turismo (CFT) y Aerolíneas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *