Fue en el marco de la lista de «Cincuenta lugares espectaculares para visitar después de una pandemia» realizada por la revista mundialmente reconocida. La provincia que alberga a las Salinas Grandes, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, fue la única del país presente entre destinos de todo el mundo.
Como una forma de fomentar las ganas de viajar mientras la vacunación avanza en todo el mundo, la revista de economía y actualidad igualó a Jujuy con destinos como Alentejo, en Portugal; Bristol, en Inglaterra; Alta, en Noruega; Valle de Colchagua, en Chile y Capadocia, en Turquía.
Según los dichos de la revista, Jujuy es un destino que debe ser reconocido por todos: «dirígete a la provincia de Jujuy en la Cordillera de los Andes de Argentina para ver un lado del país del que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar. El paisaje es alucinante, con una combinación única de montañas y desierto. Picos coloridos, como el Cerro de Siete Colores en Purmamarca y la Serranía de Hornocal en Humahuaca, estallan como arcoíris bajo las condiciones de iluminación adecuadas», afirmaron.