Los Ministerios de Turismo y de Salud de la provincia de la Selva Misionera lanzaron la campaña de vacunación para guías en edad de riesgo del Parque Nacional Iguazú, como una forma de promover la actividad turística al mismo tiempo que se brinda seguridad a los visitantes y a los trabajadores del parque. 

 

Los beneficiarios son más de 25 trabajadores dentro de la población de riesgo que se encuentran en la primera línea de cuidado a los turistas que visitan las Cataratas, uno de los atractivos turísticos que genera la mayor concentración turística del país.  

 

De acuerdo al ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, la iniciativa se replicará en todos los Parques Nacionales ya que «esta es una lucha que requiere del esfuerzo de todos los sectores. Como Estado, estamos arbitrando todos los medios necesarios para garantizar la seguridad de los misioneros; así como también transmitir tranquilidad a los visitantes de que somos un destino seguro y responsable. A ellos les pedimos máxima responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *