La provincia de Jujuy -hogar de las Salinas Grandes, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas- continúa trabajando para posicionarse como un destino seguro para todos los turistas del país. En la última semana de enero la campaña de promoción visitó puntos estratégicos de Córdoba y Tucumán con gran éxito.
Durante cuatro días, la delegación jujeña encargada de la promoción brindó información sobre los destinos turísticos, los atractivos culturales y la variada oferta gastronómica que la provincia tiene para ofrecer.
Junto con la entrega de merchandising oficial, la secretaría de turismo elaboró un código QR a través del cual los turistas pudieran descargar folletos en formato digital con todos sus atractivos de la provincia.
De acuerdo al Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, la campaña invitó a los turistas a visitar Jujuy todo el año y señaló que “fue una estrategia muy buena porque se visualizó fuertemente la provincia, especialmente en Carlos Paz donde había turistas de todo el país y de distintos puntos de Córdoba”.