El Ministerio de Turismo informó que en la temporada de verano se recibieron más de 107.000 visitantes en la provincia de la Selva Misionera, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. Con picos del 70% en la ocupación hotelera, los datos arrojados señalan que la provincia superó las 300.000 pernoctaciones.
El promedio de ocupación hotelera en enero rondó el 45% y llegó al 72% hacia el final de la temporada, hecho que fija altas expectativas para el fin de semana largo de Semana Santa en los primeros días de abril.
Para el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, el balance de la temporada es alentador y en comunicación con la Agencia Nacional de Noticias señaló que “hubo inversión y dedicación en infraestructura, en capacitación, en insumos, en promoción. No fue fácil pero hoy podemos ver cómo cada vez son más los misioneros y visitantes que eligen nuestra provincia para una escapada o para sus vacaciones, y Misiones, con su naturaleza, sus servicios, su gente, los hace sentir en casa”.